camisetas y short de futbol

Investigan posible amaño de partido del PSG - UEFA Champions League ... Lo intentó de todas las maneras, pero sólo le entró una: tras regatear al portero y definir a portería vacía. Envío al área de Verratti que ante la salida en falso de Pau López, Neymar logra meter la puntera para superar al portero español y poner por delante al equipo parisino. Danilo y Ramos son los encargados de la salida de balón. Dura falta sobre Neymar en la salida de balón. Fue obra maestra de Messi, que clavó en la escuadra la falta que él mismo forzó sobre la medialuna del área rival. Tuvo que salir Donnarumma del área para cortar de cabeza un peligroso balón dividido que ya buscaba Gameiro. Los cinco nuevos fichajes que serán presentados serán Messi, Ramos, Achraf, Donnarumma y Wijnaldum. Los jugadores también tuvieron un gran detalle con los niños de la fundación al llegar al Parque de los Príncipes, ya que charlaron y se fotografiaron con ellos. Los jugadores de ambos equipos ya calientan sobre el césped del Parque de los Príncipes. El PSG se marcha al descanso ganando en el Parque de los Príncipes. El Niza, que apenas había podido llegar al área del PSG en la primera mitad, arranca la segunda con todas las intenciones del mundo.

Un primer tiempo en el que los de Christophe Galtier, hoy sin Mbappé en el once, fueron superiores, sí, pero les costó un mundo generar exceso peligro a un bien plantado Niza. Eso sí, no fue hasta la casi media hora cuando estrenaron el luminoso. Por el momento, Kolo Muani, gran fichaje de última hora del PSG, tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. El VAR mantiene el off-side de Dieng a la hora de marcar. En estos momentos en el Parque de los Príncipes está teniendo lugar un homenaje a Marco Verratti, uno de los jugadores más importantes del equipo parisino en la última década. Durante el homenaje al jugador italiano, el PSG le mostró un vídeo en el que aparecen otras leyendas como Thiago Silva, Ibrahimović o Thiago Motta. Con esa frase y acompañado de todos sus títulos quiso despedir el PSG a uno de los jugadores más importantes de su historia reciente. Los jugadores están preparados en el túnel de vestuarios a la espera de recibir la señal para salir al terreno de juego. Los jugadores ya han realizado el tradicional pasamanos. Los de Francesco Farioli aún no han perdido en lo que va de temporada, pero solo han ganado un partido, el último ante el Estrasburgo.

Francesco Farioli eligió al veterano central Dante para liderar a una defensa, que será clave para el devenir del encuentro. El central brasileño estará acompañado por Todibo, un viejo conocido del FC Barcelona. Messi abre para Neymar y el brasileño saca un córner. Córner botado por Neymar, que está cerca de rematar Marquinhos, tras una indecisión de la defensa local. Filtra Mbappé para la llegada por la derecha de Hakimi, que busca el remate cruzado. Fuera de juego de Mbappé cuando el francés salía rápido a la contra, pero estaba adelantado. Le señalan fuera de juego a Atal, que buscaba hacerse con un envío en largo. Centro de Atal desde el costado derecho que no atinan a despejar Marquinhos y Mukiele en un error de comunicación, aprovechado por Laborde, que empujar el esférico al fondo de la portería. La puso Soler al punto de penalti tras llegar a línea de fondo pero despeja la zaga del Ajaccio. Incapaz el PSG, que sigue chocando contra la línea defensiva del Niza.

Precisamente, el ‘7’ selló la victoria con el tanto a los 83, con un gran disparo que batió por bajo a Schmeichel. Tuvo lugar en el inicio del segundo tiempo, con el tanto de Laborde tras un fallo comunicativo entre Marquinhos y Mukiele. El central chileno acumula su cuarto gol de la temporada en el Mónaco, estando a apenas un tanto de su récord personal goleador. Error grosero de Bitshiabu, el joven central de 17 años, que ha perdido el balón al aguantarla demasiado, y el error lo ha aprovechado Ben Yedder para marcar el segundo. No falló el joven atacante francés en el mano a mano, colándose su disparo por debajo de las piernas de Sels. Balón envenenado en el área local, y tuvo que sacar una mano poco ortodoza el meta del Paris Saint Germain. Error en el pase del italiano que no pudo aprovechar el Niza. Primero a Neymar y luego a Messi se les fue el control del balón dentro del área del Niza tras una contra lanzada por Mbappé. As a seguir: Mbappé. Claramente, en el PSG domina Mbappé en goles y asistencias, junto a Neymar.

camisetas y short de futbol
Scroll hacia arriba