jersey camisetas futbol

Mbappé ha puesto patas arriba el Parque de los Príncipes. El PSG avanza a paso ligero en el Parque de los Príncipes. Queda mucha Ligue 1 por delante, pero el PSG ya ha entrado en fase de dosificación. Sigue en directo el Stade Rennes – PSG: Ligue 1, en vivo. Cambio en el PSG: Se retira Danilo Pereira, entra Renato Sanches. Doble cambio en el Rennes: Se retiran Truffert y Kalimuendo, entran Assignon y Meling. Cambio en el Rennes: Se retira Doué, entra Dokú. Doble cambio en el PSG: Se retiran Vitinha y Z.Emery, entran Carlos Soler y Fabián. XI del PSG: Donnaruma, Achraf, Marquinhos, Skriniar, Lucas Hernández, Fabián, Vitinha, Ugarte, Zaïre- Emery, Goncalo Ramos, Kang in Lee. Keylor; Achraf, Kehrer, Kimpembe, Diallo; Wijnaldum, Ander Herrera, Draxler; Ebimbe, Icardi y Mbappé. Entra por la derecha y busca a Mbappé en el segundo palo con el exterior pero se cruza Boateng por el camino. Encaró Mbappé, la puso cerradita al segundo palo y no hubo ningún rematador que empujara un balón que casi se metía llorando en la portería. Intentó poner un centro Leo Messi desde la banda izquierda, pero el balón se paseó por el área sin encontrar rematador.

Qué buen centro puso Mbappé con toda la intención desde la banda izquierda buscando el segundo palo, no llegó al remate Hakimi. Mbappé pudo empatar en un mano a mano tras un buen balón al espacio de Messi, pero su disparo se marchó por encima del arco de Mandanda, que apenas tuvo que intervenir en la segunda parte. El jugador del Brest buscó una volea lejana que se marchó sobre el arco defendido por Donnarumma. Pudo llegar a la frontal del área Goretzka, supervigo y con un derechazo racho quiso superar a Donnarumma. Muy valiente el equipo local, presionando con mucha agresividad la salida de balón del PSG desde su propia área. El portugués instauró un “loft” repleto de jugadores con los que no contaba y no les dejó entrenar con el primer equipo hasta que no encontraron una salida. A partir de ese momento, el PSG buscó el área contraria, pero sin mucho ahínco, pues el equipo de Génésio defendió francamente bien durante los 90 minutos. Desde el Twitter oficial del PSG se puede seguir en directo el calentamiento de ambos conjuntos. Ambos conjuntos y el equipo arbitral ya están en el césped del Estadio de Toulouse. Así llegan ambos conjuntos a esta 17ª jornada.

RENNES: El próximo compromiso será ante el Olympique de Marsella en la Copa de Francia el próximo viernes 20 de enero a partir de las 21:10 horas en el Orange Velodrome. Doble cambio en el Rennes: Se retiran Majer y Gouiri, entran Kamaldeen y Tait. Cambio en el PSG: Se retira Ekitike, entra Mbappé. PSG: Keylor Navas, Letellier, Kehrer, Diallo, Kurzawa, Dagba, Paredes, Dina Ebimbe, Danilo Pereira, Wijnaldum, Draxler e Icardi. Con esta derrota, los de Galtier siguen líderes pero solo tres puntos por encima del Lens. El equipo de Galtier merodea el área, intenta romper el muro numantino que tiene plantado el Rennes. Está empezando a apretar ligeramente el acelerador el equipo de Galtier, que no encuentra la fórmula en el partido. El PSG ha ido de más a menos en este arranque de partido. Le va a quedar la última al PSG que está volcado con todo arriba. Intenta progresar con la pelota el equipo parisino, que ha salido mejor y busca el gol. Nadie despejó la pelota y lo aprovechó Traoré para marcar el primero tras una buena asistencia desde la línea de fondo de Truffert.

Los aficionados del Lorient se imponen en los cánticos ante una muda afición parisina. Asedio del PSG al Nantes. Dos victorias, un empate y una derrota son los números del PSG en el último mes. Tres victorias y un empate en cuatro partidos son los números de un Toulouse, que es de los equipos más enrachados de la categoría. El PSG sigue líder, aunque con solo tres puntos de ventaja. Todo hacía indicar que iba a ser el día de la reaparción del Mbappé con el PSG en un partido oficial, pero por el momento tendrá que esperar. El gran aliciente del partido es ver de nuevo a Mbappé en acción. Ha tenido un mano a mano el delantero del Rennes, la tiró por encima de la portería de Donnarumma. Un dato más que curioso que refleja lo que está siendo el partido y la buena puesta defensiva del Rennes, que no se achanta. Todo por decidirse, solo un gol de ventaja para el Rennes, que aguarda el resultado acastillado en su área.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas futbol baratas , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

jersey camisetas futbol
Scroll hacia arriba