camisetas de futbol 2016

Después de que este verano se rumoreara con su salida del PSG, chandal psg el brasileño ha vuelto a mostrar su mejor versión con un ojo puesto en el Mundial de Qatar. Buena presión del Mónaco ante la salida de balón de los parisinos que consiguen sacar bien la pelota. Balón para el PSG! El Angers no le tiene miedo al PSG e intenta ganar metros en campo contrario. El centrocampista italiano es de los jugadores más activos desde que entró al campo. El francés es el máximo goleador del equipo (junto a Le Douaron) y el centrocampista más valioso del conjunto bretón. El jugador es el que más valor aporta a su equipo (con sus acciones ha ayudado a que el PSG marque casi 6 goles más de los esperados, según Olocip) y, en la liga francesa, es el mejor jugador, además del máximo goleador con 7 tantos (con Mbappé) y el máximo asistente (junto a Messi) con seis.

Si no hubieran recibido tantos goles podrían estar fuera del peligro. Pasó el peligro para los parisinos. En el PSG el peligro ofensivo pasa por Mbappé y Neymar. Entre PSG y Bayern Múnich se nota que hubo mucho en juego, y por ello se asumieron pocos riesgos para que no se pudieran recibir goles en contra. Una diferencia de goles que ponen al Brest en los puestos peligrosos. Un bagaje pobre que les hace estar en puestos de descenso. Lo intentaba el Brest con un centro que se fue muy pasado. El técnico ha pasado por sala de prensa para analizar el partido. En la rueda de prensa previa al partido, Luis Enrique ha elogiado a la directiva el esfuerzo durante este mercado de fichajes. Los de Luis Enrique buscarán más. Una ventaja que casi consiguen antes, cuando el Brest estuvo a punto de quedarse con diez.Hérelle vio la tarjeta roja tras una dura entrada a Neymar, que se iba a plantar cara a cara con Bizot. Presiona el PSG, que obliga a Bizot a jugar el balón en largo. El argentino puso un gran balón bombeado al brasileño que, dentro del área, durmió la pelota y la cruzó desde la izquierda para marcar el primero del partido.

Los jugadores del PSG ya están en el estadio. Con la lluvia de fondo, ya están los jugadores sobre el césped. Amarilla ahora para Nuno Mendes por una dura entrada sobre Guendouzi. Falta sobre Verrati en el círculo central. A falta de más de hora y media para el encuentro los aficionados ya abarrotaban los aledaños del estadio. Control absoluto de los parisinos, que controlan el ritmo del juego a la perfección. El español está generando más ocasiones que Achraf. Buscaba Achraf a Mbappé en largo, pero la defensa rival está muy bien colocada. El 7, por la izquierda, se plantó en la esquina del área pequeña, pero no remató bien el balón, que salió casi horizontal a su bota. No le quedó bien el balón al brasileño, que en la izquierda del área pequeña, pateó el balón al lateral de la red. Kimpembe encuentra a Mbappé con un buen pase filtrado, pero el francés no pudo hacerse con el balón. Gran centro de Thomasson, que está siendo el mejor de su equipo desde que ha salido, y Gameiro se levanta entre Kimpembe y Kehrer para marcar de cabeza. Mientras, en el Brest van a echar de falta a Douaron, el jugador que más disparos acumula del equipo y su máximo goleador.

El equipo está muy partido, siendo poco contundentes en defensa. Los problemas en defensa de los de Der Zakarian les han hecho encajar 16 tantos en seis partidos. En seis encuentros solo han conseguido una victoria (en la jornada 3) y dos empates. De alzarse con la victoria a domicilio en Estrasburgo y una potencial derrota del Lens, los de Galtier serían matemáticamente campeones. De hecho, el resultado más estrecho ha sido el último 2-1 contra la Juventus en la Liga de Campeones y, en la liga francesa, 3-0 contra el Nantes y Toulouse. EL PSG TIENE LA VENTAJA! Apenas sufrieron defensivamente y gestionaron la ventaja para seguir en su buena dinámica. El Brest llega al Parque de los Príncipes con una dinámica muy distinta a la de su rival de esta tarde. Una dinámica negativa que intentarán cambiar ante un PSG que cuenta sus victorias por goleadas. Una buena intervención del guardameta evitó el tanto de los parisinos. Sin embargo, este significó apenas su cuarto tanto en Ligue 1 junto a sus 13 asistencias. El lateral ha tenido que salir a la banda para que le atiendan las asistencias médicas. El árbitro no deja sacar la falta, ya que Neymar estaba en fuera de juego en la jugada que dejaba con 10 al Brest.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro sitio web.