Córner botado por Golovin, pero no consigue rematar Maripán, el defensa más goleador de las grandes ligas. El once del Mónaco (4-4-2): Nubel, Aguilar, Disasi, Maripán, Caio Henrique, Camara, Fofana, Diatta, Golovin, Ben Seghir y Ben Yedder. Lo intenta el PSG por medio de Carlos Soler, pero el disparo del español, tras tocar en Fofana, lo atrapa Nubel. El español, con un doblete en media hora, ha estirado la alfombra roja de un sábado idílico. El PSG, a esta hora, no es el líder de la Ligue 1. Lo es el Angers, que encabeza la clasificación con 10 puntos, aunque con un partido más. Mientras el equipo de Luis Enrique sigue en la búsqueda del liderato, el Lyon se coloca en la zona más baja de la tabla de clasificación. De momento, el ex del Barça sigue sin renovar. Ha salido el Mónaco con la idea de llevarse el partido desde el inicio, y hasta el momento, los de Clement lo están consiguiendo. Un total de 17 puntos de 21 posibles que le han hecho escalar hasta la 4ª plaza con 44 puntos, a tan solo diez del PSG, y a una victoria de los puestos de Champions, por lo que un triunfo en casa sería un golpe encima de la mesa.
El francés pudo anotar hasta dos más, pero en ambos falló de manera incomprensible. Una vez más, Messi y Mbappé son los líderes de un equipo que busca el título liguero por segundo año consecutivo. Su centro del campo no se impone y ni Messi ni Mbappé logran intimidar. Los futbolistas de ambos equipos se retiran del terreno de juego tras realizar los ejercicios de calentamiento. Es un partido trampa frente a uno de los equipos más en forma de la categoría. El balón llega dentro del área ante la parsimonia de la defensa del PSG y Golovin marca el primer gol del partido. Veremos a ver como remonta el vuelo porque de acabar así sería la primera derrota liguera del curso. Primera posesión del partido favorable a los locales que buscan imponerse desde el inicio del encuentro. Además, ganó en la primera jornada al RB Leipzig y hoy tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad en este grupo ‘A’. Durante la segunda parte, el equipo de Laurent Blanc pudo tener ocasiones y encontrarse con un penalti que le daría la oportunidad de hacer el gol de la honra. A ver cómo vuelve cada equipo tras el parón, y si en el caso de los hoy locales será con Laurent Blanc en el banquillo.
Gran esfuerzo del crack de Bondy, Aplaude el banquillo visitante. Intenta el cuadro visitante darle la vuelta al encuentro, pero los parisinos no terminan de imponerse. Intenta cambiar el partido el cuadro parisino por medio de Neymar, que se está echando al equipo a la espalda, pero sin suerte. El cuadro parisino llega tras perder frente al Marsella en Copa (2-1), a pesar del gol de Sergio Ramos. Los parisinos quieren dejar atrás el pasado y olvidar cuanto antes la pesadilla del miércoles. Era una tras otra del PSG, que ha encontrado petróleo en un testarazo de Ander Herrera. Se hizo grande el portero del PSG en un mano a mano ante Jeffinho, que se quedó sin ángulo para superarle. Tarjeta amarilla para Leandro Paredes del PSG. Nueva victoria del PSG antes del primer parón de selecciones de la temporada. El brasileño es el único jugador sano del tridente. Achraf forzó el córner en una subida por su banda y el envío desde la esquina lo remató el central brasileño con un cabezazo picado. Golpea mal un envío de Mbappé, que se había ido muy bien de su par en el área para buscar la línea de fondo.
En el primer intento el portugués se encuentra con el meta, pero en la segunda chance, el palo ayuda a que el balón acabe en el fondo de la portería. Donnarumma sale de la portería y atrapa un balón suelto que se paseaba por el área. Remate de Ben Seghier dentro del área que despeja Danilo Pereira. Los suplentes del Mónaco: Didillon (ps), Jakobs, Matsima, Gelson Martins, Matazo, Minamino, Boadu, Embolo y Volland. Los suplentes del PSG: Sergio Rico (ps), Letellier (ps), Achraf, Kimpembe, Ramos, Nuno Mendes, Charbi y Housni. Los jugadores deben hacer un gran esfuerzo en el aspecto mental para ganar muchos más duelos, sobre todo en el centro del campo”. La salud de los jugadores está por encima de todo. Pasó el peligro para los parisinos. El Mónaco se encuentra muy cómodo esperando atrás y buscando el peligro a través de las contras. Intenta ponerle el Mónaco un poco de pausa al partido frente a unos visitantes que lo intentan únicamente por medio de Neymar. Neymar tiene que bajar para ayudar en la salida de balón. Balón alto que llueve desde la izquierda y Mbappé no llega a rematar porque el portero se tira con todo y llega antes al balón.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar psg chandal , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.