Por primera vez en 17 meses, el recinto parisino estará lleno en su totalidad después del levantamiento de la puerta cerrada y de los aforos reducidos con el nuevo pase sanitario en Francia. Aunque todo termina en saque de puerta después de un robo de Davies, que no pudo controlar la pelota finalmente. El debut de Lionel Messi con camiseta de PSG deberá esperar, ya que la estrella aún no ha completado su puesta a punto a nivel físico luego de varias semanas de vacaciones. Messi jugó solo el primer tiempo. Y en el tiempo añadido, con desventaja en el marcador, recurrió a Julian Draxler por Kehrer y a Idrissa Gueye por Wijnaldum. Cambio también en el Marsella, entra al campo el delantero Dieng en lugar de Gueye del Marsella. El elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochettino llega a este encuentro después de haber empatado 0-0 en el clásico ante el Olympique de Marsella, pero no modificó su posición en la clasificación, donde el PSG continúa como único líder, con 28 puntos. Eso sí, para este encuentro el PSG llega con bajas. Ganaron 3-1 (jugando gran parte del encuentro con un futbolista más), y consiguieron rebajar cualquier tipo de tensión de cara a la lucha por el primer puesto.
No reservó muchas cosas el técnico argentino para el encuentro del Allianz Riviera ante el un adversario que puja por el segundo puesto de la clasificación y que dio un gran paso hacia su objetivo. Sin Neymar ni Presnel Kimpembe, entre otros, chandal psg 2023 Christophe Galtier repetiría el mismo sistema que viene utilizando en los últimos partidos con tres defensores. Pase de Neymar desde la izquierda al corazón del área y Messi la remata mordida de primeras. Con Neymar y Lionel Messi en el arranque, pero con el argentino solo hasta la primera mitad, el PSG sufrió para vencer 2-1 al Lille en el duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Ligue 1. Los de Mauricio Pochettino pasaron apuros desde el primer minuto en el Parque de los Príncipes, pero gracias a un iluminado Ángel Di María, lograron quedarse con los tres puntos. Tiene más que encarrilado el título de la Ligue 1 el equipo de Mauricio Pochettino que no pudo contar con Kylian Mbappe, suspendido por tarjetas. Golazo del Lille con un gran remate de cabeza dentro del área, imposible para Donnarumma que ya había parado dos muy buenas anteriormente a David. Pérdida en la frontal de Paredes ante Ben Yedder, la recoge el brasileño en al área, sienta con un amago a Kimpembe y, casi a placer, la manda fuera.
Los visitantes piden pena máxima de Bernat sobre Ben Seghir, pero el colegiado no pita penalti. El VAR llama al colegiado y se revisa una posible expulsión a Mbappé. El elenco de los Parques de los Príncipes se impuso por 4-2 con goles de Icardi, Mbappé y Draxler. Finalmente y luego de tanto insistir, Di María condujo a la remontada al elenco de Pochettino. Andy Delort marcó el único tanto de la noche y propició una nueva derrota del PSG en casa del Niza. El 3-1 de Kevin Gameiro, en su nueva aventura en la Liga francesa, en el minuto 52, advirtió al conjunto de Mauricio Pochettino; el 3-2 de Ludovic Ajorque lo alertó de una forma que no percibía, a falta de media hora para la conclusión de un choque que, poco antes, parecía ganado, sólo cuestión de tiempo. El partido va a estar intenso hasta el final, amonestado ahora Renan Lodi por una falta en el borde del área. PSG perdía hasta el minuto 75 en casa frente al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1, pero un iluminado Di María, con una asistencia y un gol, logró darle la victoria a los de Pochettino. PSG tuvo un nuevo tropezón en Francia y cayó por 1-0 en su visita al Niza en el duelo correspondiente a la jornada 27 de la Ligue 1. Lionel Messi lideró el ataque parisino junto a Neymar, pero ambos cracks no pudieron evitar la caída de los dirigidos por Mauricio Pochettino.
Eso sí, Messi se mostrará al público junto a Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos, jugadores que hacen del PSG el equipo a batir este curso en Europa. Este es el primer XI de Galtier en partido oficial (3-4-1-2): Donnarumma; Ramos, Marquinhos, Kimpembe; Achraf, Vitinha, Verratti, Nuno Mendes; Messi; Sarabia y Neymar. Pochettino optó por el siguiente once: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Marquinhos, Abdou Diallo, Juan Bernat; Georgino Wijnaldum, Danilo, Marco Verratti; Leo Messi, Ángel Di María y Neymar. PSG: Navas, Hakimi, Kehrer, Kimpembe, Diallo, Pereira, Herrera, Wijnaldum, Draxler, Icardi y Kylian Mbappé. El argentino no saltó al campo en el complemento, y en su lugar Mauro Icardi fue enviado al gramado. En el 79 Mauro Icardi ocupó el lugar de Di María. Así, Neymar, Marquinhos, Ángel Di María y Marco Verratti, que sólo tienen una semana de entrenamiento en las piernas, no jugarán en principio el sábado. Tras una buena acción por banda derecha que el mismo Di María empezó, el argentino combinó por el centro con Neymar. El francés, en la misma posición en la que Neymar rozó el primer gol, ha podido abrir la lata, pero no golpeó bien la pelota.
Aquí hay más información sobre camisetas de futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.